Preguntas Frecuentes

¿Puedo estudiar en el Claustro Gómez aunque viva en un País extranjero?

R: Claro!! cualquiera persona del globo puede estudiar con nosotros, ya que somos un Centro de Formación que se caracteriza por la utilización de tecnologías y uso de aulas virtuales por lo cual podemos llegar donde quiera que te encuentres, para formarte, capacitarte, en distintas áreas del conocimiento.

¿ Cuanto tiempo tengo para realizar un programa de formación en el Claustro Gómez?

R: En el Claustro Gómez, no tendrás apuros y presiones, una vez te matricules en algún programa de formación, eres tu quien decidirá tus tiempos y forma en que llevarás tu formación. Claro está, que si observamos mucho de tiempo de inactividad en tu plataforma de estudios, nos contactaremos contigo, para saber si todo está bien o hay alguna forma en la que podamos apoyarte,

¿Los Programas que compro en otra plataforma son validados por el Claustro Gómez?

R: Efectivamente, cualquier curso o programa formativo que usted compre en un cupón será admitido por el Claustro Gómez. El Claustro Gómez, tiene covenio de venta de cupones de cursos con otras empresas en la web de modo que efectivamente la formación que compres en las ventas express de ellos es aceptada por nosotros, solamente, debes de enviarnos los códigos de validación y cupón que te brindan a nuestro correo de admisiones: info@claustrogomez.net para proceder a activar tu aula virtual.

¿Estaré solo durante el proceso de aprendizaje?

R: No, desde el momento en que activamos tu plataforma virtual, estaremos contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Se te asignará un tutor virtual para que te oriente cada vez que lo necesites.

¿Quiénes son los docentes del Claustro Gómez?

R: Los docentes del Claustro Gómez, son profesionales de distintas áreas de estudios procedentes de diversos países, todos con grandes habilidades en las tecnologías de la información y la comunicación, quienes también son miembros de nuestra fundación aportan su trabajo para colaborar tanto con la fundación que manejamos y con la formación de nuestros alumnos, con grandes experiencias a nivel nacional e internacional, promocionamos la constancia de la realización de sueños, con experiencias reales.

¿Cual es la diferencia entre un Máster Propio y  Maestrías Oficiales?

R: Muchas veces en los países latinoamericanos esto se presta para confusión a las personas que por ignorancia desconocen de este tema. Por lo cual aclaramos la información para que sea de tu conocimiento:

Master Propio: Son cursos avanzados en distintas áreas del conocimiento orientado al perfeccionamiento y actualización de saberes de los profesionales. Es un curso de Certificación Meramente Privado, es decir solamente es Certificado por el Director de la Institución, más no tiene validez académica oficial, sin embargo, las Maestrías Oficiales tienen validez Oficial como lo menciona su nombre, son reconocidas por el Ministerio de Educación y pasan por un proceso de acreditación para poder ser ejecutadas.

Las Maestrías Oficiales: tienen una duración de 16 meses como mínimo, y se componen de créditos y materias formales, sin embargo, los Master Propios, se componen de módulos y temas relacionado con la formación, es más que todo, formación y actualización empresarial.

Los Master Propios, son muy reconocidos en el área empresarial como preparación, muchas veces los escuchamos como (Master Class o Clases Magistrales) más en el área académica no tienen verificabilidad de acreditación externa completa, en cambio, los oficiales, tienen unificación académica, son de oposición y homologación académica dentro de todas las universidades acreditadas. 

¿ Al finalizar mi programa formativo recibiré algún Diploma o Certificado?

R: Efectivamente, una vez culminado el proceso formativo usted recibirá en su correo un Certificado de Culminación o Diploma que lo certifica en el programa de estudios correspondientes, este diploma es en formato digital pdf, esta certificación va firmada por el Director General del Claustro Gómez, y lo recibirá en 24 horas luego de culminado el programa de estudios.

¿Puedo tener pácticas profesionales?

R: Por supuesto, si usted considera necesario realizar una práctica profesional, usted puede revisar las empresas donde desea realizar las mismas e informarnos, nosotros emitiremos de forma gratuita una carta de solicitud para que la empresa lo admita como practicante por un periodo máximo de ocho semanas y mínimo de dos semanas.

Cualquiera otra consulta, puedes hacérnosla saber en nuestro correo info@claustrogomez.net

Claustro Gómez

Todos los Derechos Reservados 2019

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp.png
+5076110-6943
+507787-9547