Una vez dentro de nuestra Aula Digital, observarás una serie de publicaciones, entre ellas, vídeo clases, asignaciones, módulos de estudio, que irás resolviendo acorde a tu disposición de tiempo, sin presiones. Una vez matriculado en alguna de nuestras ofertas formativas, eres tu quien decide tus tiempos de estudio; claro, está que si vemos inactividad prolongada nos preocuparemos por tí, y te escribiremos para ver como te podemos ayudar para que culmines tu capacitación o programa de estudio satisfactoriamente. 

En el Claustro Gómez utilizamos una metodología de estudio completamente virtual, basada en la utilización de las herramientas tecnológicas a tu alcance para cumplir con tus objetivos y metas académicas ya sea a corto o a largo plazo.

El Claustro Gómez no te venderá un Título, el Claustro Gómez te brindará conocimientos basados en competencias de actualización. Es claro y sobreentendido que los Centros de Estudios Convencionales, solo realizan actividades y pruebas tradicionales para certificar a una persona. Muchos Licenciados hoy en día tienen un Título de Licenciatura y ni siquiera tienen competencias básicas en ramos de la tecnología de la información e idiomas. Cuando llegues a una empresa, valoraran tus Diplomas y certificados , pero lo que te hará quedarte en el empleo son tus habilidades, destrezas y conocimientos. En el Claustro te formaremos con precisión para que desarrolles tu carrera profesional, es decir, si ya eres un profesional , te perfeccionaremos dependiendo la formación que elijas y si no eres un profesional todavía, no te preocupes, puedes iniciar tu formación desde 0 y convertirte en un experto en distintas áreas del conocimiento. En el Claustro Gómez tenemos como objetivo explotar tu potencial, para que tu Certificado o Diploma, no quede solamente en un papel que con el tiempo quede amarillo y archivado en librero o colgado en tu casa, si no que por medio de los conocimientos adquiridos en nuestro Centro de Formación puedas elevarte al máximo nivel de tu carrera profesional, ser emprendedor y llegar a crear grandes proyectos que lleguen a empoderarte y convertirte en tu propio jefe o creador de tu propia marca.

Una vez inscrito o matriculado en alguno de nuestros programas formativos se te creará un Usuario y Contraseña, mismos que se te enviarán a tu correo con las instrucciones para que puedas acceder a tu plataforma virtual o Aula Digital e inicies tu formación. De igual forma recibirás un correo de bienvenida que te certificará como un APRENDIENTE del Claustro Gómez.

Es importante también saber, que durante tu proceso de formación y aprendizaje no estarás solo. Desde el momento en que te matricules contarás con un tutor virtual, mismo que siempre estará para ayudarte en tus dudas, problemas o incovenientes dentro del aula virtual. Al igual nuestro personal de apoyo administrativo, siempre estará para apoyarte .

Culminaste tus asignaciones y trabajo final, entonces es hora de decirte.... FELICIDADES!!

   Eres un nuevo egresado del Claustro Gómez.

Claustro Gómez

Todos los Derechos Reservados 2019

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp.png